VUVU VIDEO

Vídeos personalizados para Navidad: ¡sorprende a tus peques!

videos personalizados para navidad

Los vídeos personalizados para navidad son una sorpresa llena de cariño e ilusión. En el caso de las vídeo felicitaciones personalizables de los Reyes Magos los más pequeños llegarán a la noche del 5 de enero llenos de ilusión después de que su rey favorito le dedique unas palabras. Si todavía no conoces este producto tan novedoso te descubrimos sus pros.

Si bien es una tradición con un trasfondo religioso, en la actualidad esta costumbre va más allá de las creencias y se ha transformado en una estupenda excusa para compartir tiempo en familia y celebrar el comienzo del año. 

Sabemos que puede ser todo un reto dar con el regalo ideal, por eso queremos que conozcas los vídeos personalizados de los Reyes Magos y te animes a sorprender con este detalle original, práctico y muy emocionante. ¿Por qué sorprenderles con un vídeo personalizado?

 

Un regalo lleno de cariño

Este año más que nunca regalar un obsequio a los peques de la casa es por encima de todo un acto de cariño. Cuando pensamos en el regalo ideal para los niños y niñas de la familia, debemos tener en cuenta que, más allá de lo novedoso e ingenioso del regalo, lo más importante es que se sientan especiales.

Si quieres un regalo original, práctico y sobre todo emotivo, piensa en el vídeo personalizado de los Reyes Magos, y conseguirás que los más pequeños de la casa sean los protagonistas de estos días de fiesta.

 

Un detalle cargado de emociones

La ilusión es algo que ilumina el rostro de cualquiera, en especial de los niños y niñas. Cuando llega la Navidad, sueñan con encontrarse a Papá Noel o a los Reyes Magos, que los saluden y los feliciten por haberse portado bien durante el año. 

La buena noticia es que ya no hacen falta largas esperas en un centro comercial para regalarles ese momento de ilusión. Con el vídeo personalizado los Reyes Magos se dirigirán a ellos personalmente. ¡Sorpréndeles con un recuerdo que durará toda su vida!

 

Modernizar las tradiciones

Un vídeo personalizado de los Reyes Magos no solo es un detalle que entusiasma a los peques, también es algo actual y adaptado a su tiempo. Al ser en formato digital, atrae su atención, los entretiene y, sin duda les encanta ver a su rey favorito en un medio tan integrado en sus vidas como una tablet o un móvil. Y es que se convierten en los protagonistas de su propia historia audiovisual.

 

Práctico y fácil de compartir con quien quieras esté dónde esté

Una de las ventajas de los vídeos personalizados es su formato digital. Esto permite que puedan descargarlo y compartirlo con el resto de la familia más allá de la distancia. Además, es un gran entretenimiento que pueden compartir con sus amigos y amigas

 

Un regalo con nombre y apellido

Uno de los grandes desafíos cuando buscamos un buen regalo, es lograr dar con uno que sea original y que a su vez el que lo reciba sienta que está pensado para él. Por eso,
personalizar un vídeo de los Reyes Magos será como hacerle un detalle a medida. Podrás personalizar los datos de hasta tres niños con información como la edad, hobbies y otros datos de quién va a recibir el regalo. Se sentirán los personajes estelares de la historia. En VUVU Vídeo nos preocupamos por la seguridad de nuestro usuarios, por eso cumplimos los reglamentos Europeos sobre protección de datos. Visita nuestra Política de privacidad.

 

Una sorpresa a un par de clics

Los vídeos personalizados de los Reyes Magos se encargan de forma rápida y sencilla y los puedes preparar desde cualquier sitio. Solo necesitas un dispositivo con internet y unos minutos para completar un formulario con los detalles que quieres que aparezcan en el vídeo. 

 

Apto para todos los bolsillos

En tiempos donde el presupuesto para los regalos puede ser un poco más reducido, conseguir uno original y que les guste a un precio accesible puede parecer imposible, pero no lo es. Los vídeos personalizados son un regalo práctico, distinto y económico, que bien vale la pena tener en cuenta para esta Navidad. 

Regalar un vídeo personalizado de los Reyes Magos hará que los más pequeños lleguen al día 6 de enero con más ilusión que nunca, Estamos seguros de que la felicidad de tus peques cuando Melchor, Gaspar y Baltasar les deseen Feliz Navidad será un recuerdo imborrable para toda la familia.

Otros posts que te pueden interesar

¡Recibe todas las novedades de
VUVU VIDEO!

VUVU Video es una marca de Solucionista. Solucionista S.L., como Responsable del tratamiento, tratará tus datos facilitados en el presente formulario con la finalidad de enviarte nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades y seguir en contacto. La base jurídica que legitima dicho tratamiento es el consentimiento que se presta mediante el botón de ENVIAR. No se cederán datos a terceros. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de privacidad.

¡Muchas gracias
por visitar nuestra web!

La edición de VUVU VIDEO Reyes Magos 2021 ha finalizado.

¡Te esperamos las próximas Navidades!

Y mientras tanto, no te pierdas los nuevos y divertidos vídeo saludos y felicitaciones de nuestra plataforma próximamente.
Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades!