VUVU VIDEO

Actividades navideñas para niños

Disfruta del tiempo en familia estas Navidades con las manualidades, recortables y coloreables de los Reyes Magos de Oriente. Con las vacaciones escolares, los peques tienen mucho tiempo libre y podemos aprovechar la ocasión para pasar tiempo de calidad con ellos. Además, afrontan estas fechas con una inmensa ilusión, que en muchos casos les es difícil de contener. Por eso, es importante que les ayudemos a canalizar toda esa energía para poder disfrutar de las fiestas y pasar con ellos tiempo de calidad.

Las actividades temáticas son una gran alternativa para que desarrollen sus habilidades mientras aprenden y se lo pasan en grande. Además, los papás y las mamás podemos ayudarlos y aconsejarlos, y así, convertir estas actividades en generadores de ilusión y alegría, que deben ser el centro de nuestra vida familiar navideña.

Cuaderno de colorear

¿A que niño no le gusta pintar dibujos? Y qué mejor que hacerlo esta Navidad con nuestros pintables de los Reyes Magos para colorear. Pinta a los 3 Reyes, el portal de Belén e ¡incluso al camello! La temática les entusiasmará y pasarán un rato muy entretenido mientras colorean los dibujos de los protagonistas indiscutibles de estas fiestas. Además, podrás guardar con ilusión estas pequeñas obras de arte para verlas cuando sean más mayores, así que ¿a qué esperas para descargarlos?

Bolas de Navidad recortables

‘Poner el árbol’ es el ritual con el que comienza la Navidad en la mayoría de hogares. Y es que no solo consiste en sacar el árbol, sino que hay que decorarlo, paso a paso hasta que cobra vida. Ten en cuenta que el árbol nos acompaña durante todas las fiestas, y a alguno, durante unos días más, por eso no le puede faltar detalle, y menos, unas bonitas bolas de Navidad personalizadas. 

Y es que las bolas más bonitas y los adornos más sofisticados quedan muy bien, pero son aquellos que hacen los peques con todo su cariño e ilusión, los que llenan de vida nuestro árbol. Por eso, hemos preparado estos recortables navideños para que los descargues y podáis decorarlos juntos. Seguro que se lo pasan pipa recortando para aportar su granito de arena. ¡Os quedará un árbol precioso!

Carta a los Reyes Magos PDF interactiva

Una de las cosas que más ilusión les hace es tener contacto directo con los Reyes Magos. Sentir que pueden hablar con ellos y que les escuchan. Por eso la ‘Carta a los Reyes Magos’ es tan importante para los peques. Pero también sabemos que te sirve para descubrir qué quieren los pequeños de la casa.

Somos conscientes de la incertidumbre que genera no saber si la carta ha llegado correctamente o si se ha perdido por el camino antes de llegar a Sus Majestades. Por eso, la carta incluye una opción de envío instantáneo y confirmación de los Reyes. Una vez completada la carta, escanea el QR que aparece al final y la carta se enviará automáticamente a los Reyes Magos. Además, recibirás un mensaje de confirmación donde se explicará que todo ha salido correctamente.

Árbol recortable

El árbol de Navidad recortable en 3D es perfecto para que puedan canalizar toda esa energía y creatividad en una actividad sencilla, pero entretenida. Además, es una forma de tener un adorno bonito hecho con sus propias manos y lleno del cariño e ilusión.

¿Por qué no complementar el árbol con unas decoraciones creadas por ellos? Brillantina, plastilina… ¡todo vale!

No dudes en ayudarlos, es una buena oportunidad para descubrir cómo se desenvuelven y para guiarles a lo largo del proceso. Hacer y descubrir cosas juntos mientras pasáis un buen rato es una buena forma de reducir el estrés diario y de reforzar los vínculos afectivos. ¡Seguro que os queda genial!

¡Recibe todas las novedades de
VUVU VIDEO!

VUVU Video es una marca de Solucionista. Solucionista S.L., como Responsable del tratamiento, tratará tus datos facilitados en el presente formulario con la finalidad de enviarte nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades y seguir en contacto. La base jurídica que legitima dicho tratamiento es el consentimiento que se presta mediante el botón de ENVIAR. No se cederán datos a terceros. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de privacidad.

¡Muchas gracias
por visitar nuestra web!

La edición de VUVU VIDEO Reyes Magos 2021 ha finalizado.

¡Te esperamos las próximas Navidades!

Y mientras tanto, no te pierdas los nuevos y divertidos vídeo saludos y felicitaciones de nuestra plataforma próximamente.
Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades!