VUVU VIDEO

5 regalos originales de Reyes Magos inmateriales para sorprender a los niños en este 2021

Se acerca el fin de año que trae consigo la Navidad. Es ese momento de celebración y unión familiar donde los peques de la casa se convierten en los grandes protagonistas. Papás, mamás, tíos y familiares empiezan a preguntarse cuáles pueden ser los regalos de Reyes Magos para el 2021, teniendo en cuenta que cada vez es más difícil sorprenderlos.

Regalar es un acto de cariño, que brinda ilusión tanto al que lo recibe como aquel que lo entrega. Para los más pequeños descubrir los regalos de los Reyes Magos es un momento único, que esperan cada año. Lo más importante es que estos regalos vienen acompañados de abrazos, sonrisas y la ilusión de toda la familia.

 

Los obsequios no solo generan alegría y expectación, sino que son una herramienta clave para que niños y niñas puedan interactuar más y mejor con su entorno, siendo en muchos casos un pilar fundamental para su educación y desarrollo integral. 

 

Sabemos que ver el brillo en su mirada cuando encuentran al lado de sus zapatos el regalo que los Reyes Magos les han traído no tiene precio. Pero también es cierto que dar con el detalle perfecto que los sorprenda puede ser complicado. 

Por eso hemos preparado una lista con 5 regalos originales de Reyes Magos para 2021. Cada uno pensado para conseguir esa sonrisa mágica que todos queremos ver en casa la mañana del 6 de enero. 

5 regalos de Reyes Magos para el 2021: originales, divertidos y personalizados

 

En tiempos donde los peques de la familia son cada vez más curiosos y dinámicos, puede ser un total desafío encontrar regalos que estén a la altura de sus expectativas. Para ayudarte en la tarea de encontrar la sorpresa perfecta, te ofrecemos cinco opciones originales y prácticas, para que disfruten y desarrollen sus habilidades. 

Experiencias: regalemos momentos para compartir

 

Si hay algo que les encanta es jugar, pero más aún si lo pueden hacer con amigos. Hoy en día está muy presente la idea de poder regalar experiencias. Son momentos únicos que les permiten relacionarse y compartir a través del juego. Un ejemplo podría ser organizar un día de aventuras, donde junto a algunos de sus mejores amigos y amigas puedan visitar un parque de atracciones o alguna granja donde interactuar con los animales y estar más cerca de la naturaleza. Este tipo de iniciativas incentiva el compañerismo y la idea de poder compartir su regalo con las personas que aprecian. 

 

Regalos solidarios: fomentemos la idea de ayudar al que lo necesita

 

Por suerte, hoy en día tienen cada vez más presente el concepto de solidaridad. Ayudar u ofrecer apoyo a causas que luchan por un mundo más justo puede ser un gran regalo. Existen fundaciones y ONG que brindan la posibilidad de que los niños y niñas puedan hacer voluntariados o dar una donación a su nombre. Este tipo de acciones les proporciona la posibilidad de ser protagonistas de una causa noble y superadora, incentivando en ellos el sentido de solidaridad y comunidad. 

 

Suscripciones a plataformas: contenido pensado para todos

 

Desde muy pequeños disfrutan de contenidos creados para ellos. Hoy en día, hay miles de producciones audiovisuales que no solo los entretienen sino que les ayudan a afianzar conocimientos y desarrollar su atención y creatividad. Regalarles su propia suscripción a su plataforma preferida puede ser un detalle muy bonito. Existen algunas como Disney, cuya oferta está dirigida a niños y adolescentes, ofreciendo contenidos de todo tipo. Imagina su felicidad cuando vean que tiene su propio usuario para acceder a sus series, películas y dibujos animados preferidos. 

 

Un viaje: ser protagonista de su propia aventura

 

Viajar siempre es un buen regalo, tanto para grandes como para pequeños. En este caso, la idea es que los puedas sorprender con un viaje a su destino preferido, creando un itinerario que incluya actividades en las que disfruten, como visitar un parque temático o ir a ver un partido profesional de su deporte favorito. Viajar, además, es una gran oportunidad para que el regalo se comparta en familia, creando momentos que dejarán recuerdos para toda la vida. 

 

VUVU: Vídeo personalizado de los Reyes Magos

 

Imagina por un segundo su asombro si reciben una felicitación de los mismísimos Reyes Magos. Créenos, es posible. En VUVU te damos la posibilidad de personalizar un vídeo de los Reyes Magos para sacarles una gran sonrisa y un recuerdo que les quedará para siempre. 

Los reyes destacan en el video lo bien que se han portado durante el año y algunas de sus actividades y hobbies favoritos.

Este regalo digital es muy fácil y rápido de adquirir siguiendo un paso a paso sencillo, donde completarás un breve cuestionario. Incluso puedes adjuntar algunas de sus fotografías para que aparezcan en el vídeo y seleccionar a su Rey favorito para que este tenga mayor protagonismo.

El formato del vídeo es en alta definición y puedes descargarlo para conservarlo en tu dispositivo y compartirlo con amigos y familiares a través de un enlace. Sin duda, un regalo lleno de magia y de ilusión.

 

Regalos reyes magos 2021: una oportunidad para dejar volar la creatividad

 

Si bien dar con el regalo ideal puede ser un reto, es una buena ocasión para dejar fluir la creatividad en familia. Desde organizar un viaje a su destino favorito, pasando por darle la oportunidad de colaborar con una causa solidaria, pensar en los posibles regalos puede ser toda una aventura. 

Como te hemos mostrado en esta lista, existen muchas opciones originales para los regalos de los Reyes Magos este 2021. El 6 de enero puede ser un momento especial y divertido, no solo para los más pequeños, sino también para toda la familia. 

Y ya sabes, si el tiempo apremia y quieres acertar con algo diferente, con VUVU puedes confeccionar un video personalizado de forma sencilla, práctica y rápida. A fin de cuentas, lo más importante es celebrar esta fecha en familia, disfrutando de la alegría e ilusión que los regalos de los Reyes Magos de este 2021 provocan en los más pequeños de la casa. 

Otros posts que te pueden interesar

¡Recibe todas las novedades de
VUVU VIDEO!

VUVU Video es una marca de Solucionista. Solucionista S.L., como Responsable del tratamiento, tratará tus datos facilitados en el presente formulario con la finalidad de enviarte nuestra newsletter para conocer todas nuestras novedades y seguir en contacto. La base jurídica que legitima dicho tratamiento es el consentimiento que se presta mediante el botón de ENVIAR. No se cederán datos a terceros. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de privacidad.

¡Muchas gracias
por visitar nuestra web!

La edición de VUVU VIDEO Reyes Magos 2021 ha finalizado.

¡Te esperamos las próximas Navidades!

Y mientras tanto, no te pierdas los nuevos y divertidos vídeo saludos y felicitaciones de nuestra plataforma próximamente.
Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades!